El usuario se obliga a hacer un uso adecuado de este sitio Web, de conformidad con la Ley y el presente Aviso Legal, y a no emplearlo para incurrir en actividades ilegales o contrarias a la buena fe. El usuario responderá frente a ARLANZÓN ABOGADOS o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de esta obligación, quedando ARLANZÓN ABOGADOS, sus colaboradores, empleados y representantes exonerados de cualquier clase de responsabilidad que se pudiera derivar de las acciones del usuario.
Todos los contenidos de la presente página Web, ya sean textos, imágenes, ficheros, gráficos, marcas, logotipos, colores o cualquier otro elemento, así como su diseño gráfico y códigos fuente, están protegidos por derechos de propiedad de ARLANZÓN ABOGADOS y/o de terceros, por lo que queda prohibida su utilización con fines comerciales sin que se haya obtenido previamente la autorización necesaria.
El acceso al sitio Web no comporta el otorgamiento de licencias o derecho alguno sobre las marcas, nombres comerciales o cualquier otro signo distintivo utilizado en el mismo.
ARLANZÓN ABOGADOS se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la Web y de su forma de presentación, pudiendo cambiar o suprimir los servicios que se prestan a través de la misma, así como sus condiciones.
Asimismo, ARLANZÓN ABOGADOS podrá, sin previo aviso, suspender temporalmente el acceso a la Web para realizar operaciones de mantenimiento, actualización o mejora.
ARLANZÓN ABOGADOS queda exento de toda responsabilidad por el correcto funcionamiento de los enlaces de este sitio Web a páginas externas, así como por el contenido o información a la que se pueda acceder a través de los mismos.
ARLANZÓN ABOGADOS, sus colaboradores y trabajadores, se preocupan especialmente de evitar cualquier error u omisión en los contenidos de su página Web, pero no garantizan la inexistencia de tales errores y quedan exentos de responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que eventualmente pudieran derivarse de la falta de exactitud o de actualización de los contenidos de este sitio Web.
El dominio arlanzonabogados.es pertenece exclusivamente a D. Víctor González Arlanzón, abogado ejerciente del Ilustre Colegio de Abogados de Valladolid (Col. 3333).